es
686 81 07 92 info@barbarafdelbas.es
es
686 81 07 92 info@barbarafdelbas.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Por favor, le invitamos a revisar los Términos y Condiciones Generales de Compra On-Line que regulan la oferta y compra de productos a través de nuestra tienda online.
Al usar esta web y realizar cualquier proceso de compra queda vinculado a los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra, por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si no está de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de realizar cualquier compra de productos en esta página.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
1.1 Identificación del prestador del servicio. ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y el Reglamento (UE) 679/2016, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos Personales, y de lo dispuesto por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos identificativos del titular de https://barbarafdelbas.es/ son:
DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS

  • Domicilio: Calle Fernando el Católico, 61 28015 Madrid
  • CIF: 47516365K

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes
medios de contacto:

  • Tfno: 676535500
  • Mail: info@barbarafdelbas.es
1.2 Descripción

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS a través de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra ofrece a sus usuarios y visitantes la posibilidad de realizar la compra on-line de los productos y servicios ofertados, además de establecer comunicación con el usuario.

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS desarrollará su actividad e-commerce como tienda virtual a través de la página web https://barbarafdelbas.es/.

Esta plataforma electrónica dispone una línea de productos, que se enumeran a continuación:

  • Consultas online

La comercialización de los productos incluidos en las anteriores líneas de negocio se rige a través de los siguientes Términos y Condiciones Generales de Compra.

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios.

 

1.3.- Aceptación de las condiciones particulares de compra.

El acceso y la utilización del servicio de https://barbarafdelbas.es/ implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra. Asimismo, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar los presentes Términos y Condiciones generales.

Todo pedido efectuado a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de los Términos y Condiciones Generales de Compra de sus productos, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS.

El hecho de que DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el pasado o el futuro.

2. PROCESO DE COMPRA ON-LINE.
2.1. Nuestros productos, ¿cómo encontrarlos?

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, además de disponer de consulta física pone a tu disposición una tienda virtual que ofrece todo tipo de productos y servicios organizados en familias, para que te resulte más fácil encontrarlos.
Desde la página de inicio se accede a todos los niveles de familias de productos. Además, puedes encontrar productos en DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS a través del buscador, en donde tan solo tienes que introducir una palabra clave (que puede ser el nombre del producto, características e incluso palabras incompletas) y darle al botón de buscar.

2.2.- Categorías/familias de productos:

Todos los productos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en los mismos, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido.
Una vez seleccionados los productos, estos se irán incorporando al Carrito de Compra, donde en cualquier momento el usuario podrá agregar o retirar productos. Una vez finalizado el proceso de selección de productos, o bien directamente por medio del botón “COMPRAR”, el visitante podrá terminar el proceso de selección de productos y proceder a su pago.

2.3.- Comprar en https://barbarafdelbas.es/.

Para poder comprar, el usuario podrá registrarse en nuestra plataforma e-commerce, dándose de alta a través de un formulario de registro de usuario, o sin registrarse previamente en la misma, como invitado.
Para realizar un pedido a través de nuestra plataforma e-commerce, independientemente de que se registre, el Usuario deberá cumplimentar nuestro formulario, facilitándonos los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos,
  • Dirección postal completa,
  • Correo electrónico y
  • Teléfono de contacto.

Además, el usuario registrado podrá recibir información sobre ofertas y promociones si así lo desea, y conocer la situación de tramitación sus pedidos. En su ficha de cliente quedarán registrados sus datos personales, por lo que no será necesario que vuelva a rellenarlos en posteriores compras. Para una mayor información sobre el tratamiento y almacenamiento de sus datos de carácter personal consulte nuestra Política de Privacidad.

2.4. Disponibilidad de productos.

La selección de productos ofrecidos a través de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS es válida en tanto que los productos estén visibles en la página Web. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, continuar con la compraventa iniciada.
En la ficha de cada producto se indica el estado de disponibilidad de los mismos:

  • Stock disponible, expedición en 24 / 72 horas. El artículo se encuentra en nuestro stock y nuestro compromiso de salida desde nuestro almacén es entre 24 / 72 horas.
  • Consultar stock. Si no se dispone de stock la entrega queda sujeta a la fecha de producción de la pieza para que se pueda servir y se informará al cliente de la disponibilidad del pedido en un periodo de 24/48 horas.
  • Sin stock. Fin de existencias del artículo e imposibilidad temporal de adquirirlo.

A estos plazos de disponibilidad se ha de añadir el tiempo que tarda nuestro operador de transporte en servir la mercancía. Estos plazos se computan sobre días laborales (de lunes a viernes, ambos inclusive) puesto que DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

2.5. ¿Cómo se tramita el pedido?

La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón “COMPRAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de los presentes Términos y Condiciones de Compra, tal y como se muestran en https://barbarafdelbas.es/, con anterioridad a la adquisición de los productos.

Cuando pinchamos en el botón tramitar el pedido (tras haber seleccionado los productos y las unidades), el usuario registrado deberá introducir sus datos de nombre de usuario y contraseña, accediendo directamente a un panel personalizado de compra, donde podrá modificar sus datos de dirección de envío y seleccionar los diferentes tipos de envíos y medios de pago; en el caso de compra como invitado, se le solicitarán los datos personales para la tramitación del pedido y entrega del mismo.

2.6.- Precios.

Los precios aplicables a cada producto, que incluyen IVA, son los indicados en la ficha del producto. Durante el proceso de compra aparecerá desglosado el importe correspondiente a la carga impositiva acorde al tipo vigente en cada momento y aplicable a los productos y/o servicios comercializados, así como los correspondientes gastos de envío desglosados antes de la confirmación del pedido.

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se reserva el derecho a efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.
Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido.

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ
DEL BAS no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada
país.

En caso de producirse una variación de precio, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

2.7.- Formas de pago.

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS propone diversos medios de pago para que el cliente pueda
elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

  • Pago mediante Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard y American Express, que han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.
    Si este es el medio seleccionado por el usuario para el pago, se establece una conexión segura, a través de SSL 1 , en donde deberás confirmar el pago e introducir los datos bancarios directamente. Esta página no se encuentra controlada por DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, sino que se trata de una pasarela de pago externa, de forma que DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no tiene acceso a tus datos bancarios ni los almacena.
2.8.- Impago.

Llegado el vencimiento pactado para el envío, en caso de impago total o parcial por parte del cliente, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS podrá suspender o cancelar cualquier envío, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al cliente. La anterior facultad de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, en ningún caso, liberará al cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de los productos.

2.9.- Facturación.

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS tendrá la obligación de emitir factura a aquellos clientes que se la exijan. Dicha factura incluirá el concepto y el detalle de las sumas percibidas por el envío de los pedidos solicitados.

2.10.- Entrega de los productos.

Los productos se remitirán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos.

No es posible acordar horarios de entrega. El plazo de entrega será de 2 – 3 días laborables después de la realización del pedido para productos disponibles para envío inmediato y de 3 – 7 días laborables para productos no disponibles para envío inmediato.
En casos excepcionales, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no enviará ningún producto hasta que su Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos defectuosos, faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y notificarlo a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS a través del correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.
No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente.
Si el cliente no recibiera el pedido puede ponerse en contacto con DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL
BAS a través del teléfono 676535500 o dirección de correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es.

 

3. CAMBIO, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS.
3.1.- Cambio

El cliente podrá cambiar un pedido en el caso de que no haya sido expedido. Para cualquier cambio, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es, con indicación de los cambios deseados.
No se permiten estos cambios por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.

3.2.- Anulación

Los pedidos podrán ser anulados total o parcialmente hasta 72 horas antes de la fecha pactada para su recepción. Para cualquier anulación del pedido, deberá notificarlo lo antes posible a través del correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es.
Si la anulación se realiza en el mencionado plazo no se aplicará ninguna penalización al cliente. En el caso de que la anulación se realice con posterioridad a las 72 horas pactadas para su recepción, el cliente no podrá anular su pedido, o, en su caso, deberá abonar un recargo como consecuencia de una anulación fuera de plazo.
En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.
No se permite la anulación de pedidos realizados por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.
Como consecuencia de la anulación con derecho a reembolso, se procederá a efectuar la devolución del importe de la compra utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario.
Para las tarjetas de crédito, la cantidad se devolverá al final del período de la facturación mensual. La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito entre la entidad bancaria y el cliente. El reembolso a través de una transferencia bancaria se realizará dentro de los siete días hábiles siguientes, o en su caso, en atención a lo estipulado por la entidad bancaria correspondiente.
Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado será tramitada siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS.
Por su parte, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto. Si se diese el caso que, por motivos ajenos a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, el suministro del pedido no fuera posible se le ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, concediendo el derecho a la anulación del pedido por parte del cliente.

3.3.-Devolución de pedidos.

Los pedidos podrán ser devueltos en el plazo de 14 días desde la fecha de compra, y para ello deberá el Cliente ponerse en contacto con DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS a través del correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es.

Condiciones para la devolución.

  • No se permite la devolución de pedidos realizados por el cliente cuando el producto está hecho a medida, personalizado o siguiendo sus instrucciones.
  • El producto no debe haberse usado y deberá devolverse con el mismo embalaje original que se haya recibido, así como las etiquetas y pegatinas originales. No se podrán devolver productos que se hayan modificado.
  • El cliente deberá disponer de la factura de compra. En caso de no tenerla, debe constar en la base de datos de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida. No se recogerá ningún material que se reciba a portes debidos.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
  • Los gastos de envío del pedido no serán reembolsados.

 

Serán causas de devolución de productos:

  1. Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
  2. Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

Una vez recibida la mercancía a nuestros almacenes, y verificado que el artículo cumple con las condiciones de devolución exigidas, procederemos a integrar el importe de la compra en la misma modalidad de pago que se haya realizado.

4. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de
justificación, para todos aquellos pedidos que no han sido hechos a medida o siguiendo las
instrucciones del cliente. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente:

El cliente tiene derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de
justificación, para todos aquellos pedidos que no han sido hechos a medida o siguiendo las
instrucciones del cliente. Para ello, deberá cumplimentar el formulario siguiente:
(insertar enlace al formulario de desistimiento)

4.1.- Productos no sujetos al derecho del desistimiento.

En los casos de pedidos hechos a medida o bajo las instrucciones del cliente será de aplicación el
apartado c) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que dispone lo siguiente: “El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”.

Por consiguiente, en el caso de productos hechos a medida y/o productos personalizados según
instrucciones del cliente, este no podrá ejercer el derecho de desistimiento.

4.2.- Forma de ejercicio del derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá remitir el formulario de desistimiento, accesible en
este apartado, a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS por cualquier de las siguientes formas:

  •  A través de comunicación postal, en la dirección siguiente: C/ de Aguarón, 23, Edif B Planta 2-D-E, 28023 Madrid
  • A través de comunicación telefónica, en el número de teléfono [Definir] o
  • A través de correo electrónico dirigido a lopd@barbarafdelbas.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho por su parte sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento se le devolverán todos los pagos recibidos. No obstante, el cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El pago se producirá sin ninguna demora indebida y, en todo caso, como máximo, transcurridos 14 días naturales a partir de la fecha en la que el cliente informe del desistimiento. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que se haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el cliente no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

5. GARANTÍAS.

Todos los productos poseen una garantía de dos años desde la fecha de la entrega, si bien en la
misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o
manipulaciones indebidas. Además, la garantía perderá su valor si se carece de factura de compra.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que la falta de conformidad que se manifieste en los seis
meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando el producto se entregó, excepto
cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de
conformidad.
La garantía quedará inválida bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado,
  • Culpa o negligencia del cliente o tercero,
  •  Uso incorrecto,
  • Daños como consecuencia de una fuerza mayor.
6. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

El cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

El cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando causar perjuicios a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS como consecuencia de la incorrección de los mismos.

Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser recibido el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00).

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones Generales de la Contratación podrá dar lugar a la anulación o cancelación de los pedidos por parte de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS sin necesidad de preaviso al cliente y sin que ello suponga un derecho a indemnización alguna.

En caso de ser rechazado el envío por el cliente, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS no reembolsará el importe de los gastos del envío, siendo asumidos por el cliente.

7.SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros para solucionarlo en la siguiente dirección de correo electrónico: lopd@barbarafdelbas.es y/o al Teléfono de Atención al Cliente 676535500

8.PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página Web de corresponden en exclusiva a DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, salvo que en las mismas se indique titularidad distinta.

La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través del sitio Web, puede estar protegido por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. La Empresa no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer Ud. como usuario y/o cliente.

9. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que deban efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales de Compra deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o su correo electrónico.
Concretamente en el caso de DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, se le deberá notificar a la dirección postal: C/ de Aguarón, 23, Edif B Planta 2-D-E, 28023 Madrid, en el número de teléfono 676535500 o en la dirección de correo electrónico lopd@barbarafdelbas.es.

10.NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Particulares de la Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de Condiciones Generales de Compra. En consecuencia, la cláusula declarada total o parcialmente nula o ineficaz se tendrá por no puesta.

11.GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración, sugerencia, queja o reclamación podrán dirigirse a nuestro servicio de atención al cliente por los siguientes medios, donde atenderemos su petición.

  • Dirección postal: C/ de Aguarón, 23, Edif B Planta 2-D-E, 28023 Madrid
  • Dirección de correo electrónico: lopd@barbarafdelbas.es
  • Número de teléfono:
  • Web: https://barbarafdelbas.es/

Asimismo, disponemos de las Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono o a través de cualquiera de las direcciones indicadas anteriormente.

Le informamos que en caso de presentar queja o reclamación se le asignará una clave identificativa y un justificante por escrito que se le remitirá a través del medio de contacto por usted determinado, dejando constancia de la queja o reclamación por usted presentada.

DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS, dará respuesta a su queja o reclamación a la mayor brevedad posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la misma. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

12.LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUEROS.

Las compraventas realizadas en La Empresa se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, DRA. BÁRBARA FERNÁNDEZ DEL BAS se somete al sistema arbitral de consumo / a los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, y que serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente: tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso de que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la localidad de la parte compradora.

clínica ginecológica Madrid

Conóceme

Soy la doctora Bárbara Fernández del Bas, ginecóloga especialista en sexología, ginecología integrativa, funcional y medicina antienvejecimiento. Gracias a mi formación, la aproximación a mis pacientes siempre es de forma global. Soy consciente de que somos más que mamas, útero y ovarios. Somos un todo. Por eso, siempre busco los últimos avances científicos para ponerlos a disposición de toda mujer que los necesite

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?