Ginecología Funcional
La ginecología funcional se encarga de darle toda la vitalidad y funcionalidad que tus genitales merecen. Se usan técnicas tanto no invasivas como quirúrgicas para obtener los mejores resultados.

Conocida como fuga involuntaria de orina, trataremos adecuadamente todo lo relacionado con ella. Todos nuestros tratamientos ponen a disposición de la mujer un equipo multidisciplinar para el abordaje integrativo de la incontinencia de orina.

Es una condición común en mujeres posmenopáusicas pero también puede ocurrir a lo largo de la vida fértil de la mujer. Por eso, analizaremos minuciosamente su caso para proporcionarte el tratamiento adecuado.

Abordamos esta patología de manera multidisciplinar, incluyendo tanto en el diagnóstico como en el tratamiento la ginecología regenerativa, rehabilitación, fisioterapia del suelo pélvico y sexología. Consigue el placer que mereces.

Tratamos todo lo relacionado con el liquen escleroso, una afección dermatológica que progresivamente provoca un borramiento de la anatomía normal de la vulva. La ginecología regenerativa ofrece alternativas para su manejo.

Si tienes una infección genital de repetición que no consigues eliminar del todo, te ayudaremos a buscar el foco del problema para solucionarlo definitivamente. Ofrecemos una atención personalizada, abordando esta patología de forma integrativa.

Buscamos mejorar la zona genital con diversos tratamientos adaptados a ti y a tus necesidades. Podrás solucionar diferentes patologías como la hipertrofia de labios menores, la lipodistrofia de labios mayores o al síndrome de hiperlaxitud vaginal.