info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Tratamientos ginecológicos

Las mujeres de hoy tenemos otras inquietudes, deseos y necesidades. Somos dueñas de nuestro cuerpo y de nuestro tiempo. Nos preocupa lo que comemos, lo que respiramos, lo que sentimos.

Mis tratamientos están diseñados para adaptarse a tus necesidades y problemas de manera integrativa, tratándote como un todo, no solo como una vulva y una vagina. Para ello cuento con la última tecnología del mercado y los mejores profesionales en ámbitos como la nutrición.

PORQUE LO QUE ES FRECUENTE NO DEBEMOS DARLO POR NORMAL

Ginecología y Medicina Antiaging

Saber qué necesitas y qué te preocupa es mi trabajo, ofrecerte todos los avances tecnológicos y científicos, mi obligación.

Es una técnica que tiene como objetivo homogeneizar y armonizar el aspecto de la piel de  sus genitales. No necesita anestesia en la sesión.

Administración de factores de crecimiento autólogo obtenidos a partir de tu propia sangre consiguiendo una regeneración de los tejidos. 

La voluminización de labios mayores consiste en la aplicación de ácido hialurónico con el objetivo de aumentar el volumen de los labios mayores. 

Se trata de una inyección de ácido hialurónico que tiene como objetivo hidratar piel y mucosas para mejorar su aspecto. El procedimiento dura tan solo 10 minutos. 

Consiste en la utilización de una luz hacia la vagina o la piel vulvar para mejorar el tono, la consistencia, la circulación y el espesor de la piel y mucosa. 

Se aplica radiofrecuencia en la zona de la vagina y vulva. Es un tratamiento que no necesita anestesia y con el que obtendrás resultados tras la primera sesión.

Se colocan hilos tensores reabsorbibles en los genitales con el objetivo principal de fortalecer estructuras genitales de forma no quirúrgica. Resultados inmediatos.

Estimulación electromagnética en la zona del suelo pélvico consiguiendo más de 12.000 contracciones supramáximas por cada sesión de 28 minutos.

Se basa en la aplicación de la toxina botulínica en musculatura vaginal. Se aplica en la zona de la vagina y la duración del procedimiento es de 30 minutos. 

Ginecología y Medicina antiaging

Las necesidades de las mujeres han cambiado en los últimos años. Con la medicina antienvejecimiento se consigue una mejora funcional y estética que favorece la calidad de vida de las pacientes.