info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

tratamiento autólogo con factores de crecimiento y factores de crecimiento con ácido hialurónico

Se trata de una mesoterapia o aplicación con derma pen de factores de crecimiento autólogos obtenidos a partir de una muestra de sangre de la paciente.

Indicaciones

Sequedad genital, mejoría de la sexualidad y orgasmo, regeneración tisular post-láser, liquen escleroso, síndromes dolorosos, úlceras y heridas dehiscentes, incontinencia de orina, etc.

Zonas

Vulva, clítoris, introito vaginal, mucosa vaginal, punto g.

Tiempo tratamiento

15 – 45 minutos

Tipo de anestesia

Tópica

Frecuencia tratamiento

1 vez al mes durante 3 meses. Sesión de recuerdo a los 6 meses.

Nivel de molestias

Bajo

Resultados

La recuperación laboral y social es inmediata, tras finalizar la consulta. Se comienzan a notar los resultados a partir de la primera sesión.

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene el tratamiento?

Es un tratamiento totalmente regenerativo que usa tus propios factores de crecimiento para aumentar la síntesis de colágeno, elastina y generar nuevos vasos sanguíneos. Es un tratamiento seguro y eficaz para regenerar y rejuvenecer piel y mucosas.

¿Debo tener algo en cuenta antes de realizarme el tratamiento?

Deberás suspender cualquier tipo de tratamiento con corticoides al menos 30 días antes, en necesario que tengas una cantidad mínima de plaquetas y se te harán test de enfermedades de transmisión sexual el mismo día del procedimiento.

¿Qué riesgos tiene este tratamiento?

Ninguno, es un tratamiento muy seguro.

¿Qué mejoras voy a notar?

Vas a notar la piel más hidratada, regenerada y recuperada.

Reivindiquemos la belleza de nuestros genitales

Si sufres sequedad genital, liquen escleroso, síndromes dolorosos… la ginecología integrativa y regenerativa puede ayudarte. Es momento de eliminar tabúes sobre la salud íntima femenina y no normalizar lo que es frecuente. Con este tratamiento sentirás una mejoría de la sexualidad.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: