info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Ginecología sin tabúes

Ofrezco una visión integral de la mujer, porque las mujeres somos algo más que mamas, útero y ovarios, somos un todo. Mi objetivo es eliminar los prejuicios y reivindicar la belleza de los genitales. 

Te ayudo en todo momento independientemente de tu edad o patología. Todos mis tratamientos están totalmente personalizados y realizados con la mejor tecnología y avances científicos. Te escucho.

Ginecología funcional

Las funciones del suelo pélvico son vitales para la salud y el bienestar de la mujer. Unos músculos fuertes y tonificados son primordiales para el control del esfínter urinario y anal. Siempre realizo un abordaje integrativo de la incontinencia de orina.

Es una condición común en mujeres posmenopáusicas pero también puede ocurrir a lo largo de la vida fértil de la mujer. Por eso, analizaremos minuciosamente tu caso para proporcionarte el tratamiento adecuado. 

La sexualidad ha dejado de ser un tabú. Hemos reivindicado nuestra sexualidad, nuestro derecho al placer sexual. Si padeces disfunciones sexuales en mi consulta abordaremos esta patología de una manera multidisciplinar para que consigas el placer que mereces. 

Muchas mujeres acuden a consulta por un picor constante que afecta negativamente en todas las esferas de su calidad de vida. Cuando se trata de liquen escleroso, la ginecología funcional ofrece alternativas para su manejo.

Los motivos por los que se puede producir una infección son variados, pues es el resultado de un desequilibrio entre el estado del ecosistema vaginal y el agente infectante. Si tienes una primera infección o una infección genital de repetición que no consigues eliminar del todo, ven a verme.

La ginecología estética ya no es un tabú y en mi consulta te doy la posibilidad de beneficiarte de diversos tratamientos adaptados a las necesidades de tu zona genital. Podrás solucionar diferentes patologías como la hipertrofia de labios menores, la lipodistrofia de labios mayores o al síndrome de hiperlaxitud vaginal. 

Ginecología integrativa

Todas las mujeres vamos a llegar a la menopausia, pero no todas llegaremos con una calidad de vida adecuada y sintiéndonos al cien por cien. Si quieres que la menopausia sea la mejor etapa de tu vida, ponte en contacto conmigo.

Tras realizar un estudio y descubrir el origen de la amenorrea, trataré su causa de forma integrativa. Buscaré la solución que mejor se adapte a ti ya que no todos los tratamientos deben incluir anticonceptivos.

SOP

Es una patología metabólica que no solo implica tener reglas irregulares o amenorrea. Cada caso es un mundo, por eso realizo un seguimiento y aplico tratamientos totalmente personalizados para cada paciente.

Longevidad

Pruebas antienvejecimiento

El envejecimiento es un proceso fisiológico que conlleva el desarrollo de enfermedades, pérdida de la función cognitiva y motora.

Y si te dijera que este proceso podemos ralentizarlo. Las pruebas que utilizo son:

  • Análisis de mineralización, vitaminas y metales pesados en tejidos
  • Longitud de los telómeros
  • Analítica genética y epigenética
  • Analítica de alto valor: salud cerebral, digestiva, inmunitaria, etc.

Tratamientos antienvejecimiento

En la consulta de longevidad se hace un profundo análisis de tu estado basal de salud, y se propone un plan de trabajo para que llegues a los 80 sintiéndote como con 50.

Los tratamientos incluyen:

  • Nutrición ortomolecular
  • Suero terapia endovenosa
  • Vacunas
  • Mircoinmunoterapia
  • Planes nutricionales y deportivos totalmente personalizados
  • Terapia de reemplazo hormonal

Qué dicen mis pacientes

Más del 90% de las nuevas pacientes lo siguen siendo después de muchos años.

  • Empecé a notar cambios hormonales, me sentía triste y sin energía, gracias a los tratamientos antiaging y hormonales ahora me siento espléndida y vital, como de 30.

    Sheila López
  • Tenia mis labios menores y mayores muy grandes y flácidos aunque tengo 32 años. Me operaron, redujeron y tensaron ambos labios y ahora me siento feliz.

    Amanda Reina
  • No quería verme envejecer y conocí la medicina antiaging. Me encanta la idea mantenerme sana y joven aunque los años pasen. 

    Alejandra Soto

Quiero acompañarte

O si lo prefieres, puedes escribir este formulario y me pondré en contacto contigo. 

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: