info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Hidratación y embellecimiento genital con ácido hialurónico

Este tratamiento consiste en la inyección de ácido hialurónico de baja reticulación con el objetivo de hidratar la piel y las mucosas, mejorando el aspecto de estos.

Indicaciones

Sequedad genital (menopausia, anticonceptivos orales, tratamiento oncológico), liquen, envejecimiento, episiotomías, etc.

Zonas

Piel y mucosas genitales.

Tiempo tratamiento

10 minutos

Tipo de anestesia

Tópica

Frecuencia tratamiento

Cada 6 – 12 meses si es necesario

Nivel de molestias

Bajo

Resultados

La recuperación laboral y social es inmediata, tras finalizar la consulta. Se comienzan a notar los resultados a partir de la segunda semana de la aplicación.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería realizarme el tratamiento?

El envejecimiento no sólo nos afecta al cuerpo sino que nuestros genitales (vulva y vagina) también sufren los estrados del mismo. Como consecuencia, la vulva (labios mayores y menor) experimentan una pérdida de volumen y flaccidez que puede resultar en un empeoramiento de la apariencia de los mismos así como en una pérdida de su función: dejan de envolver correctamente a la entrada de la vagina (introito) favoreciendo las molestias e infecciones genitales, dejan de ejercer su función protectora mecánica, pudiendo aparecer dolor con el coito, entre otras.

Por otra parte, la vagina se ve alterada fundamentalmente por la pérdida de estrógenos (lactancia, puerperio, toma de anticonceptivos, menopausia y/o tratamiento oncológico). Esto hace que pierda hidratación natural, elasticidad y aumente el riesgo de sequedad genital, dolor con las relaciones sexuales e infecciones genitales de repetición.

Una opción rápida y segura es el uso de ácido hialurónico para mejorar la hidratación, rejuvenecer y mejorar la calidad de vida de la mujer.

¿Cómo debo cuidar mi zona íntima después del tratamiento?

Tras realizarte el tratamiento puedes incorporarte a tu vida habitual teniendo en cuenta que deberás evitar las relaciones sexuales y los baños de asiento  durante 4-5 días, asociaremos un tratamiento con óvulos y cremas para regenerar y evitar infecciones. Pasados estos primeros días, podrás tener actividad sexual habitual.

¿Qué riesgos tiene la inyección de ácido hialurónico en la piel y mucosas genitales?

Los riesgos de la infiltración de ácido hialurónico son: posible eritema, edema o hematoma en la zona de la punción. Molestias en la zona y sangrado escaso que duran pocas horas. Y raramente ocurren complicaciones más importantes.

¿Qué mejoras obtendré tras el tratamiento?

La mejoría es clara, tanto a nivel de hidratación como a nivel de molestias tipo prurito, escozor, dolor…

REIVINDIQUEMOS LA BELLEZA DE NUESTROS GENITALES

La salud genital femenina todavía es un tabú entre la sociedad, pero debemos cuidarla como cualquier otra parte del cuerpo. Con mi tratamiento de embellecimiento genital no solo mejorarás el aspecto de la zona, sino que también hidratarás la piel y las mucosas mejorando la sequedad genital, el liquen, el envejecimiento, etc.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: