info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Hilos tensores genitales

La colocación genital de hilos tensores reabsorbibles tiene el objetivo de regenerar tejidos, armonizar la anatomía y fortalecer estructuras genitales de forma no quirúrgica.

Indicaciones

Incontinencia de orina, hiperlaxitud vaginal, hiperlaxitud vulvar y rejuvenecimiento genital.

Zonas

Vulva y vagina.

Tiempo tratamiento

60 – 90 minutos

Tipo de anestesia

Tópica y local

Frecuencia tratamiento

Cada 24 – 36 meses si lo precisa la paciente

Nivel de molestias

Moderado

Resultados

La recuperación laboral y social es a los veinte días. Los resultados son inmediatos.

¿Por qué debería realizarme el tratamiento?

Porque es una técnica mínimamente invasiva que te evitará la cirugía en caso de prolapso de órganos pélvicos, incontinencia, vaginoplastia, entre otras.

¿Alguna recomendación para cuidar mi zona íntima tras el tratamiento?

Deberás mantener un reposo relativo y abstención sexual durante 2- 3 semanas. Y realizar todas las indicaciones en función de tus características y tipo de intervención.

¿Qué riesgos tiene la colocación de hilos tensores?

Las complicaciones más frecuentes son la aparición de hematomas, sangrado, molestias, etc, …

¿Hay contraindicaciones en el tratamiento?

Como cualquier tratamiento, debe estar indicado por un profesional debidamente formado y no es una técnica que sirva para todos los casos.

REIVINDIQUEMOS LA BELLEZA DE NUESTROS GENITALES

Cuidar de tu zona íntima nunca había sido tan fácil. La ginecología integrativa y regenerativa permite realizar tratamientos como los hilos tensores genitales para mejorar la salud de tu vulva y vagina. Gracias a los hilos tensores reabsorbibles podrás armonizar y fortalecer estructuras genitales.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: