info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Radiofrecuencia genital

Aplicación de radiofrecuencia genital.

Indicaciones

Incontinencia de orina, sequedad genital e hiperlaxitud de piel y mucosas y rejuvenecimiento genital.

Zonas

Vagina y vulva.

Tiempo tratamiento

Vaginal: 12 minutos

Vulvar: 20 – 25 minutos

Tipo de anestesia

No precisa

Frecuencia tratamiento

1 sesión al mes

3 meses

Nivel de molestias

Nulo – Bajo

Resultados

La recuperación laboral y social es inmediata, tras finalizar la consulta. Se comienzan a notar los resultados a partir de la primera sesión.

Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

La radiofrecuencia genital es muy similar a la que podemos hacernos en la cara. Yo utilizo una monopolar específicamente diseñada para la zona genital que emite un calor (completamente soportable) y que provoca una regeneración por completo de la piel y mucosas, traduciéndose en un aumento de la lubricación natural de los tejidos y  un aumento del tensado. Está especialmente indicada para pacientes son sequedad genital, incontinencia de orina, dolor con las relaciones sexuales o simplemente pacientes que lo que quieren es prevenir el envejecimiento genital.

¿Debo tener en cuenta alguna cosa antes de realizarme el tratamiento?

Ninguna, salvo que si vas a comenzar una radiofrecuencia en la vulva es aconsejable estar depilada.

¿Alguna recomendación para cuidar mi zona íntima tras el tratamiento?

Se sugiere el uso de óvulos regenerativos durante 2-3 días y reposo sexual las primeras 24h.

¿Puede tener efectos secundarios?

Ninguno.

REIVINDIQUEMOS LA BELLEZA DE NUESTROS GENITALES

La ginecología integrativa y regenerativa ve a la mujer como algo más que un útero, una vagina y unos ovarios, permitiendo tratar a la mujer de forma íntegra. No normalices la incontinencia de orina o la sequedad vaginal, la radiofrecuencia te ayudará a tener una mejor salud íntima y calidad de vida.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: