info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Aclaramiento genital

El aclaramiento genital es un técnica sencilla e indolora que tiene como objetivo homogeneizar y armonizar el aspecto de la piel de tus genitales.

Indicaciones

Cambios en la coloración de la piel por desajustes hormonales, ropa interior ajustada, sobrepeso, roce o fricción mantenidos, depilación, envejecimiento, genética, embarazos…

Zonas

Labios mayores vulvares, monte de venus, ingles, raíz del muslo, periné y zona perianal.

Tiempo tratamiento

20 – 40 minutos

Tipo de anestesia

No precisa

Frecuencia tratamiento

Repetir sólo si reaparece

Nivel de molestias

Bajo

Resultados

La recuperación laboral y social es inmediata, tras finalizar la consulta. Se comienzan a notar los resultados a partir de la primera sesión.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería realizarme el tratamiento?

El tratamiento deberías realizarlo si has notado que la coloración de tus genitales, ingles o raíz de los muslos se ha oscurecido o no está todo lo homogénea que querrías. Generalmente, esto suele aparecer como consecuencia de la fricción de la zona, uso de absorbentes (compresas y salva slip), cambios hormonales (embarazo, menopausia) y problemas metabólicos ( acantosis nigricans).

¿Alguna recomendación para cuidar mi zona íntima tras el tratamiento?

Se recomienda como parte del tratamiento el uso de una crema vulvar despigmentante de mantenimiento, así como atajar el origen de la hiperpigmentación. Generalmente, se ascia un tratamiento con suplementación para mejorar y prolongar los efectos estéticos.

¿Qué riesgos tiene el aclaramiento genital?

El tratamiento es completamente seguro y cumple con todos los estádares de calidad. Tras el tratamiento, la zona puede experimentar una cierta irritación, rojez o molestia. Que generalmente cede pasadas las 24-48h.

¿Hay alguna cosa que debo tener en cuenta para realizarme el tratamiento?

De cara a realizar el tratamiento, sólo deberá tener en cuenta que no puede realizarlo si tiene alguna lesión cutáneas en el momento del procedimiento y que deberá mantener una mascarilla genital durante al menos 2 horas en domicilio, tras dicho tiempo deberá retirar con una ducha.

Reivindiquemos la belleza de nuestros genitales

La ginecología integrativa permite tratar a la mujer de forma global, viéndola como algo más allá de un útero, una vagina y unos ovarios. El aclaramiento genital es uno de los tratamientos más indoloros de ginecología estética y permite embellecer el aspecto de la piel de los genitales que ha sufrido cambios por desajustes hormonales, depilación, envejecimiento…

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: