info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

Tonificación de la zona pélvica con tecnología hifem

Es un tratamiento que está diseñado para proporcionar una estimulación electromagnética completamente no invasiva de la musculatura del suelo pélvico con el propósito de rehabilitar músculos pélvicos débiles y recuperar el control neuromuscular para el tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres.

Indicaciones

Incontinencia de orina, disfunciones sexuales, síndromes dolorosos, recuperación postparto o simplemente mantenimiento del suelo pélvico.

Zonas

Suelo pélvico

Tiempo tratamiento

27 minutos la sesión

Tipo de anestesia

No precisa

Frecuencia tratamiento

Entre 2-3 sesiones a la semana

Nivel de molestias

Nulo – bajo

Resultados

Empezarás a notar resultados a partir de la 6º-8º sesión. La recuperación laboral y social se produce tras acabar cada sesión. 

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería realizarme el tratamiento?

Porque quieres fortalecer el suelo pélvico, porque quieres prevenir patología funcional en un futuro, porque acabas de tener un hijo y deseas recuperarte del embarazo, porque tienes incontinencia de orina, porque tienes prolapsos, porque tienes disfunciones sexuales, porque tienes vulvodinia, porque tienes picor genital, …

¿Alguna recomendación para cuidar mi zona íntima tras el tratamiento?

Ninguna.

¿Qué riesgos tiene este tratamiento?

Su uso tiene limitaciones que juntas valoraremos en consulta.

Si sufro otras patologías genitales, ¿puedo realizarme el tratamiento?

Dependerá siempre del caso, pero lo más normal es que sí.

REIVINDIQUEMOS LA BELLEZA DE NUESTROS GENITALES

En mi consulta de ginecología integrativa trabajo con la última tecnología para el cuidado de la zona íntima femenina. La tecnología HIFEM permite rehabilitar los músculos del suelo pélvico y solucionar problemas como la incontinencia de orina. No normalices lo habitual, los problemas genitales tienen solución.

.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: