info@barbarafdelbas.es    +34 91 907 08 38

voluminización de labios mayores con ácido hialurónico

Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico de alta reticulación cuyo objetivo es el de aumentar el volumen de los labios mayores.

Indicaciones

Pérdida de volumen de labios mayores o falta de satisfacción con la forma original de los mismos.

Zonas

Labios mayores

Tiempo tratamiento

45 minutos

Tipo de anestesia

Tópica y local

Frecuencia tratamiento

Cada 12 – 14 meses

Nivel de molestias

Bajo

Resultados

La recuperación laboral y social es a las 24 horas de finalizar la consulta. Los resultados son inmediatos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debería realizarme el tratamiento?

El envejecimiento no sólo nos afecta al cuerpo, sino que nuestros genitales (vulva y vagina) también sufren los estrados de este. Como consecuencia, la vulva (labios mayores y menor) experimentan una pérdida de volumen y flaccidez que puede resultar en un empeoramiento de la apariencia de estos, así como en una pérdida de su función: dejan de envolver correctamente a la entrada de la vagina (introito) favoreciendo las molestias e infecciones genitales, dejan de ejercer su función protectora mecánica, pudiendo aparecer dolor con el coito, entre otras.

¿Alguna recomendación para cuidar mi zona íntima tras el tratamiento?

Deberás evitar deportes de impacto y estar mucho tiempo sentada las primeras 24h después del tratamiento. Deberás aplicar una crema todos los días durante la primera semana.

¿Qué riesgos tiene este tratamiento?

Como consecuencia de la infiltración podrán aparecer hematomas, eritema, edema y podrán aparecer acumulaciones de producto. Generalmente todas estas complicaciones son autolimitadas y se resuelven a los pocos días.

¿Qué cambios físicos voy a notar?

Notarás unos labios mayores con más volumen y una apariencia mucho más joven.

REIVINDIQUEMOS LA BELLEZA DE NUESTROS GENITALES

Tener la zona íntima cuidada y estar satisfecha con su forma y volumen puede resultar complicado, sin embargo, gracias al tratamiento de voluminización de labios mayores se puede conseguir. Si no estás del todo satisfecha y necesitas un cambio, la ginecología integrativa puede ayudarte. Porque no hay nada mejor que sentirse bien con una misma.

Contáctame

    INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS | RESPONSABLE BARBARA F. DEL BAS| FINALIDAD PRINCIPAL Gestionar el envío de información y prospección comercial| LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado| DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas| INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad.
    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla: